Este domingo se desarrollará una jornada amateur en donde se pondrán en acción diferentes especialidades como el muay thai, MMA y thai boxing, entre otros.

Este domingo se desarrollará una jornada amateur en donde se pondrán en acción diferentes especialidades como el Muay Thai, MMA y Thai Boxing entre otros.

Este domingo habrá artes marciales en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Con entrada libre y gratuita, este domingo en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta se desarrollará un combate amateur de kick boxing, en donde se podrán apreciar diferentes especialidades de la disciplina como el muay thai, MMA y thai boxing, entre otros.

Organizado por “Casca Grossa Dojo”, en conjunto con la Secretaría de Deportes, todo arrancará a partir de las 10:30 con los pesajes por categoría y continuará alrededor de las 13:00, cuando se pongan en marcha los combates que se extenderán durante toda la jornada.

Cabe destacar que este será el quinto encuentro amateur del circuito provincial y que el cuadrilátero recibirá quince peleas en el que se destaca un duelo por el título de la Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales (ULLAMP). Por ese cinturón se enfrentará el puntano Fabricio Reyes ante el villamercedino Claudio Chavero.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Gentileza.