La UPrO se prepara para entregar los títulos a sus primeros egresados

enviar

E-mail

Este jueves a partir de las 18:00 se realizará el acto de colación para los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”. Egresan los primeros alumnos en la historia de la institución.

“Esperamos que haya una concurrencia de unas 4 mil personas entre alumnos, familiares y amigos y para esto hemos dispuesto todo un operativo especial, por lo que el personal de la UPrO viene trabajando desde hace mucho tiempo para que todo salga bien”, comentó el secretario académico de la institución, Roger Ponce.

En total son 890 los alumnos que recibirán certificados; de ellos, 469 corresponden a los del último nivel de cursado por lo que recibirán el título de Técnicos. Tal es el caso de las carreras de Estética en donde el mercado laboral contará con 258 nuevos Estilistas Profesionales, 101 Masajistas Estéticos Profesionales y 110 Esteticistas y Cosmetólogos Profesionales.

A los títulos que se entregarán a egresados de las carreras que se dictan en la institución, se le suman los de aquellos beneficiarios del Plan de Inclusión Social que cursaron el segundo cuatrimestre y de los alumnos que realizaron los cursos de perfeccionamiento.

“Esperamos que sea una verdadera fiesta académica, en donde van a recibir sus títulos personas que en muchos casos estaban fuera del sistema y que han tenido una nueva oportunidad en sus vidas. Este es un sistema que apunta a la inclusión y con esto estamos logrando ese principal objetivo”, cerró Ponce.

El acto se realizará en el edificio de las carreras de Mantenimiento, ubicado en el sector este del campus de la UPrO. Los alumnos deberán ingresar por el acceso principal ubicado en 9 de Julio y La Rioja.

 

 

Nota y fotos: Diego Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

Corrección: Alejandro Andrada.

 

 

 

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Senti2 se presenta en el Ciclo Cultural.

Senti2 sube al Salón Blanco

Jueves, 19 enero de 2017 | 10:09

La fiesta patronal es en honor a San Antonio de Abad.

Lafinur celebró sus fiestas patronales

Miércoles, 18 enero de 2017 | 15:09