viernes, 02 diciembre de 2016 | 14:31

Actos vandálicos en el dique La Florida

El murallón del dique La Florida sufrió días atrás un acto vandálico perpetrado por manos anónimas, quienes sustrajeron cuatro luminarias de la baranda ubicada aguas arriba.

 Luminarias en peridique La Florida.

Luminarias en peridique La Florida.

San Luis Agua detectó días atrás que manos anónimas sustrajeron cuatro luminarias ubicadas en la baranda del murallón del dique La Florida.

En virtud de esto, el operador de la presa Justo Santiago Guevara radicó la correspondiente denuncia en la comisaría de la localidad de El Trapiche, detallando que “el robo se efectuó en la zona que provee de iluminación de sur a norte, siendo el hecho consumado con sumo cuidado, ya que los vándalos treparon casi dos metros, realizaron la sustracción de las luminarias y quitaron las farolas para colocarlas nuevamente”.

La sociedad estatal realiza todos los meses diversas obras de mejora y puesta en valor de la infraestructura de diques y peridiques en busca de optimizar el funcionamiento de sus instrumentos eléctricos, mecánicos y los espacios de deporte y esparcimiento. San Luis Agua solicita a la comunidad cuidar los bienes de dominio público, para el beneficio de todos.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.