ACUEDUCTOS
miércoles, 23 noviembre de 2016 | 15:49

Requisitos de prefactibilidad de conexión

San Luis Agua comunica a los interesados en tramitar la prefactibilidad de conexión de acueductos, los requisitos necesarios para esta habilitación.

Las oficinas de San Luis Agua se encuentran ubicadas en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

Las oficinas de San Luis Agua se encuentran ubicadas en el edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

Para acceder al servicio de agua cruda por acueductos, los interesados deben presentar ante el Área Técnica, a cargo de Nahuel Aglietti, el cumplimiento de una serie de requisitos administrativos y técnicos que son puestos en consideración de la entidad para el otorgamiento de las conexiones a inscripciones. Puntualmente los requisitos de la prefactibilidad de conexión de acueductos son:

  • Nota de solicitud dirigida al presidente de San Luis Agua.
  • Solicitud de sellado para inicio de expediente y derecho de inspección.
  • Título de la propiedad.
  • Documento.
  • Mensura.

Por último, la sociedad estatal, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, comunica a quienes necesiten efectuar trámites de esta naturaleza, que toda la información se encuentra disponible en www.sanluisagua.com.ar. Además, otras líneas de comunicación de San Luis Agua son el 0 800-345-2963 o el contacto telefónico de la Autopista de la Información, 4452000, interno 4873.

Las oficinas de San Luis Agua se encuentran ubicadas en el edificio Capital, planta baja, en Terrazas del Portezuelo, y el personal atiende de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. El email de contacto es acueductossla@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.