EL CLIMA
sábado, 05 noviembre de 2016 | 11:45

Las altas temperaturas continuarán durante el fin de semana

Según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, el calor continuará en San Luis y entre sábado y domingo se alcanzarán temperaturas de hasta 35°C. Además, el pronóstico extendido informó que el calor seguirá durante la semana.

Las altas temperaturas continuarán durante el fin de semana.

Las altas temperaturas continuarán durante el fin de semana.

El primer fin de semana de noviembre se presentó con un pronóstico ideal para los amantes del calor y las actividades al aire libre. Es que para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 35°C.

El cielo despejado acompañará durante todo el día con vientos moderados a regulares del sector norte, una variable que tendrá influencia a la hora de alcanzar la máxima.

Para el domingo se espera una temperatura mínima de 19°C por la mañana y una máxima de 33°C que se alcanzará pasado el mediodía. Además, el primer día de la semana se presentará algo nublado con nubosidad variable.

Para estos días de intenso calor, se recomienda a la población el consumo de líquidos, no exponerse al sol en exceso, principalmente entre las 11:00 y 17:00, y la ingesta de verduras y frutas.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Malvina Urquiza.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Corrección: Mariano Pennisi.