SPORTIVO ESTUDIANTES
miércoles, 02 noviembre de 2016 | 17:28

Gerardo Gómez es el nuevo coordinador de las inferiores de Estudiantes

El entrenador Gerardo Gómez se convirtió este miércoles en el flamante coordinador de las divisiones inferiores del club y de la primera división local. Por otra parte la interventora de la institución, Ivana Bianchi, destacó que se realizaron tareas de desinfección en el “Coliseo” y que continúa la campaña de socios.

Gerardo Gómez es el nuevo coordinador de las inferiores de Estudiantes.

Gerardo Gómez es el nuevo coordinador de las inferiores de Estudiantes.

Este miércoles, Gerardo Gómez asumió como coordinador general del fútbol teniendo a cargo las divisiones juveniles, primera división local e infantiles, indicó el Departamento de Prensa de la institución.

Cabe recordar que Gerardo Gómez regresa a la institución “Albiverde” tras su paso como jugador en la década del 90 y como técnico del equipo profesional consiguió los ascensos desde el Torneo del Interior al Federal “B” y luego al Torneo Federal “A”.

En otro orden de cosas, se informó que se encuentra abierta la sede de Estudiantes, en calle Maipú esquina Pringles de la ciudad de San Luis, donde el hincha “Albiverde” puede acercarse para sumarse como socio.

El costo mensual de la cuota societaria es de $150 y lo puede hacer de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Por otro lado, este miércoles se realizó la desinfección preventiva de las instalaciones del “Coliseo”, contra los mosquitos que transmiten enfermedades como el dengue y el zika, entre otras.

Desinfeccion-Coliseo1

Desinfectaron el "Coliseo" contra los mosquitos.

Desinfectaron el “Coliseo” contra los mosquitos.

Foto: Prensa Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados