JUEGOS EVITA 2016
miércoles, 26 octubre de 2016 | 01:58

Lo que dejó la competencia del martes en “La Feliz”

En un nuevo día de partidos, los 528 integrantes de la delegación puntana que se desempeñan en distintas disciplinas salieron a la cancha con el corazón.

Equipo de Cestoboll de Villa Mercedes.

Equipo de Cestoboll de Villa Mercedes.

Este martes fue un gran día para varios atletas que compitieron en los Juegos Evita 2016 que se disputan en Mar del Plata. Los chicos de San Luis obtuvieron buenos resultados en la mayoría de las más de 32 disciplinas, enfrentándose a jóvenes de toda la Argentina.

Valentina Polanco, que ya consiguió la presea de oro en atletismo, este miércoles irá en busca de una nueva medalla por haber clasificado en 80 metros llanos.

El equipo de rugby de La Punta “Ñankú” ganó 10 a 5, y este miércoles irá por otro triunfo. Las chicas de la Escuela Remedios de Escalada que realizan cestobol triunfaron y esperan por el próximo partido.

Por su parte, el equipo de básquet U17 venció a Río Negro por 60 a 49, el básquet U16 ganó 12 a 9 con Santa Fe y vuelve a jugar este jueves por la medalla de bronce.

El fútbol Sub 14 no tuvo la misma suerte y en un partido peleado, cayó ante Tierra del Fuego por 3 a 2.

Las jóvenes del vóley del Club Lafinur de la categoría Sub 16 le ganaron a La Pampa por 2 a 0. En tanto que el vóley masculino escolar categoría Sub 14 también triunfó por 2 sets contra 0 a los chicos de Tierra del Fuego.

En el boxeo femenino, Anahí Sosa se convirtió en finalista y pelea este jueves; en lucha, Melany Ronda de la categoría Sub 14 también buscará su medalla en la final.

En ciclismo de pista, Andrés Fernández quedó en la cuarta posición y Francisca Chiesa fue cuarta en la final de ciclismo de montaña.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados