Así lo afirmó el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, al ser consultado sobre el desempeño político y personal de la anterior gestión gubernamental.

El primer mandatario puntano habló sobre las traiciones en la política.

El primer mandatario puntano habló sobre las traiciones en la política.

“La traición en la política a mí no me preocupa ni me mueve un pelo porque siempre es anunciada”, enfatizó el primer mandatario, durante una entrevista en el programa “Mellizas TV” de Canal 13 San Luis Televisión.

Las conductoras de dicho espacio, María Gabriela y María Teresa Bonino, preguntaron la opinión del jefe de Estado sobre la traición y sobre la gestión gubernamental anterior.

“El traidor generalmente es mediocre, ya que se le nota cuando te va a traicionar. Y como ya te das cuenta que lo va a hacer, no te duele”, comentó Rodríguez Saá, y agregó: “Es muy difícil que el traidor ocupe el lugar que quiere después de una traición porque, por ejemplo, Judas no ocupó el lugar de Jesucristo, ni de Poncio Pilatos, sino que la historia la borró. No hay una historia de las traiciones, porque el que queda en la historia es otro: el traicionado”.

Al respecto de la gestión gubernamental anterior, el gobernador dijo: “En la historia grande queda lo bueno, mientras lo malo queda en la historieta”.

“Y el personaje de la historieta, aunque parece que se agiganta en realidad se empieza a desinflar, y es probable que en la primera elección saque 10 ó 12 puntos -que va a ser bastante- y la otra ya nada, porque esos puntos obtenidos en la primera son los que te dejó el haber estado en un lugar como éste”, concluyó.

Nota y foto: ANSL.

Video: Gentileza Canal 13 San Luis Televisión.