PRIMERA "B" NACIONAL
viernes, 14 octubre de 2016 | 16:14

Sportivo Estudiantes volverá a jugar de local en San Luis

Será el domingo a las 16:00 en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” contra uno de los punteros del campeonato, Villa Dálmine, por la 10ª fecha del torneo. Para la ocasión, el club rebajó los precios de las entradas para que el regreso a San Luis como local sea una verdadera fiesta.

Estudiantes volver a jugar en San Luis.

Estudiantes volver a jugar en San Luis.

Después de ser recibido este jueves en el “Coliseo” por todo sus fanáticos, el plantel de Estudiantes que dirige Sebastián Rambert tiene su mente puesta en el próximo encuentro contra uno de los líderes, Villa Dalmine -el otro es Ferro Carril Oeste-, por la fecha 10 del Torneo de la Primera “B” Nacional, que se disputará este domingo a las 16:00 en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Para que la ocasión sea una verdadera fiesta, desde el Departamento de Prensa del club se informó que se rebajaron los precios de las entradas para el encuentro del domingo.

Las entradas populares costarán $100; las plateas $250; las de damas, jubilados y pensionados tendrán un valor de $50; y los menores sólo pagarán $30.

También se comunicó desde la entidad “Albiverde” que no se emitieron entradas a la venta de manera anticipada, sino que se pondrán a la venta en la boletería del estadio recién el domingo 16 de octubre, a partir de las 14:00, es decir dos horas antes del encuentro.

Además, desde el club notificaron que a partir del lunes 17, quedará inaugurada una oficina en Maipú 701 (esquina Pringles), para que todos los hinchas acompañen esta nueva etapa de Sportivo Estudiantes haciéndose socios de la institución.

Se rebajaron los precios de las entradas para que los hinchas puedan asistir al partido.

Se rebajaron los precios de las entradas para que los hinchas puedan asistir al partido.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.