CARNAVAL PUNTANO 2017
miércoles, 12 octubre de 2016 | 18:31

Invitan a la segunda clase pública de samba y percusión

Desde la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” invitan a la segunda clase pública de samba y percusión, que tendrá lugar este sábado 15 de octubre a las 16:00 en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Será este sábado 15 de octubre a las 16:00 en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Será este sábado 15 de octubre a las 16:00 en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

El jefe del Área Integración Cultural de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, Claudio Fernández, informó que el próximo sábado 15 de octubre a las 16:00 en el Parque de las Naciones se dictará la segunda clase de samba y percusión en la sede San Luis.

Fernández explicó que se ha implementado esta metodología “para motivar a la gente y así que comiencen a funcionar las sedes con los talleres de samba y percusión”.

El funcionario indicó que quienes quieran inscribirse en el interior de la provincia, pueden hacerlo con “los responsables de cada sede, ellos les tomarán los datos correspondientes para armar el listado de la gente interesada en participar del Carnaval 2017”.

Fernández también señaló que “quienes quieran tomar las clases podrán inscribirse en el Parque de las Naciones”.

En referencia a la primera clase, que fue el sábado pasado, afirmó que “la aceptación fue muy buena, fue la primera clase con más de 100 personas entre samba y percusión, y para este sábado se espera mayor afluencia de público”.

Finalmente, el jefe del Área Integración Cultural señaló que “ya comenzamos en San Luis, en toda la provincia están esperando con ansias el comienzo de las clases de los talleres de samba y percusión, algo que será muy pronto”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.