DEPARTAMENTO AYACUCHO
sábado, 01 octubre de 2016 | 10:00

Se renovó con mejoras el servicio para los usuarios regantes de Alem

San Luis Agua continúa el desarrollo del plan de limpieza de canales de riego, que abarca toda la geografía provincial. Recientemente, la Subgerencia de Canales, a cargo de Alejandro Garraza, finalizó la intervención que durante tres semanas se desarrolló en el sistema de canales de la localidad de Leandro Alem, ubicada en el departamento Ayacucho.

Se renovó con mejoras el servicio para los usuarios regantes de Alem.

Se renovó con mejoras el servicio para los usuarios regantes de Alem.

La acción implementada sobre la red de canales contempló la limpieza de red por tramos, efectuando además el personal de cuadrilla, las tareas de desembanque y desmalezado.

Con la realización de estos trabajos, la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez logra poner en valor los distintos sistemas de canales de riego existentes en la provincia, habilitando como en el caso de Leandro Alem, el ramal Sur, lo que significa la recuperación del servicio para los usuarios regantes que veían alterado el abastecimiento del recurso.

Respecto de ello, cabe decir que tanto los usuarios regantes de la zona como autoridades de la Intendencia local, manifestaron su conformidad con el accionar realizado por el equipo de San Luis Agua, impulsado en conjunto con los pobladores del lugar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua SE.

Corrección: Mariano Pennisi.