ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 27 septiembre de 2016 | 12:59

Nuevas obras sobre la Autopista de las Serranías Puntanas

Realizan trabajos de reparación, demolición y reconstrucción en el puente y en el kilómetro 699 de la Autopista.

Nuevas obras sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

Nuevas obras sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa sumando obras y reparando losas en las autopistas puntanas. Esta vez sobre un nuevo tramo sobre el kilómetro 699 en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Los trabajos consisten en el tapado de cárcavas sobre el puente del ferrocarril y reparación de 9 losas, para lo cual se demuelen y se reconstruyen. Además, se realizan nuevos desagües de hormigón para la protección de taludes en zonas inundables de la banquina.

Uno de los principales puntos que priorizó el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, al asumir su gestión en diciembre pasado, fue solicitar al ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, la puesta valor y optimización de las autopistas provinciales, dado el estado de abandono que denotaban cada una de ellas. “Desde esa fecha, se repararon 600 losas sólo en la Autopista de las Serranías Puntanas, y seguimos sin pausa proyectando más obras para esta vía”, señaló el director del Ente de Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Los trabajos consisten en el tapado de cárcavas sobre el puente del ferrocarril y reparación de 9 losas .

Los trabajos consisten en el tapado de cárcavas sobre el puente del ferrocarril y reparación de 9 losas.

 

Nota y foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.