DÍA DEL ESTUDIANTE
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 13:58

El Gobierno organiza diferentes actividades deportivas y recreativas en El Trapiche

A través de la Secretaría de Deportes, el Estado provincial le acercó una propuesta diferente a los chicos que disfrutan de su día en una de las localidades más turísticas de San Luis.

El Gobierno organiza diferentes actividades deportivas y recreativas en El Trapiche.

El Gobierno organiza diferentes actividades deportivas y recreativas en El Trapiche.

En el Trapiche, los chicos de secundaria jugaron al fútbol, al fútbol tenis, al vóley y hasta se dieron el lujo de competir en un campeonato. Es que gracias al Gobierno de San Luis, que organizó diferentes actividades recreativas, sociales y deportivas, los estudiantes pudieron disfrutar de una propuesta diferente, en el día de su festejo.

A la par del río, dos canchas de fútbol tenis, una de vóley y otra de “metegol humano” fueron sin dudas la máxima atracción de las promociones y secundarios que, de sol a sol, se acercaron al espacio deportivo con el fin de “desafiarse” y pasarla bien entre pares.

La que no tuvo descanso fue la cancha de la hostería que albergó al Torneo de Fútbol 5. Allí, los más grandes se enfrentaron en búsqueda de la medalla, la copa y los elementos deportivos, que finalmente quedaron en manos de las instituciones “Santo Tomás” (campeón), “Ramón Carrillo” (subcampeón) y “Jesús Obrero” de Justo Daract (tercer puesto).

Este miércoles la acción seguirá de la misma manera, ya que en El Trapiche los chicos podrán encontrar las diferentes estaciones deportivas que propone el Gobierno de San Luis.

En la cancha de la hostería se desarrolló el Torneo de Fútbol 5.

En la cancha de la hostería se desarrolló el Torneo de Fútbol 5.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.