ESCRITORES DE LA FERIA DEL LIBRO
lunes, 05 septiembre de 2016 | 19:07

Estela Lazzari exhibió “Cómo cuidar tu imagen profesional”

Prologado por Bernardo Stamateas y Rubén Costamagna, el escrito brinda técnicas para lograr el éxito durante una entrevista laboral y proteger a todas las profesiones, tanto en su aspecto físico, en las redes sociales, en el uso del celular, en las relaciones sociales y en el lenguaje verbal y no verbal.

Estela Lazzari participó de la cuarta Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes.

Estela Lazzari participó de la cuarta Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes.

“Es un libro bastante completo que está publicado como único en su género”, manifestó su autora, Estela Lazzari, quien participó de la cuarta Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes.

“Tuvo más de 14 declaraciones de interés a nivel nacional e internacional, como Cuba y Rusia, el Senado nacional, y el Concejo y la Municipalidad de Villa Mercedes”, manifestó la autora, y añadió: “Ha tenido mucho reconocimiento y tiene muy buenas didácticas, con un lenguaje muy sencillo, que llega a todo público”.

Asimismo, la obra “está prologada por dos grandes figuras: el licenciado Bernardo Stamateas, que es públicamente conocido, psicólogo, escritor, y tiene más de 50 libros; y el doctor Olivio Costamagna, que es un jurista internacional de Derecho laboral”, explicó Lazzari, y agregó: “Con estas dos figuras que me hayan prologado me da la pauta de que es un buen ejemplar y que el libro realmente vale la pena leerlo”.

Al respecto de la celebración del libro que se desarrolló en Villa Mercedes, la autora mencionó que “estoy más que orgullosa de participar de la Feria del Libro que hace mi ciudad y con un libro, un hijo nuevo -digamos- que ha nacido en junio”.

“El libro ya es un éxito y fue el primero que se vendió en la Feria, apenas tuvo el corte de cinta”, enfatizó, y concluyó: “Próximamente lo vamos a distribuir por las librerías de la ciudad”.

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Jesica Flandes.

Corrección: Mariano Pennisi.