Efectivos de la Comisaría del Menor visitaron y regalaron juguetes a niños hospitalizados en el marco de los festejos por del Día del Niño en el sector de Pediatría del Hospital San Luis. También la Policía participó en La Toma de las celebraciones.

La Policía de la Provincia participó en los agasajos a los niños

La Policía de la provincia participó en los agasajos a los niños.

En San Luis, el personal policial que se vistió con trajes de payasos sorprendió a los niños que se encontraban hospitalizados y les hicieron entrega de un juguete, recibiendo como única recompensa una sonrisa y el cariño de los menores.

El  jefe de Pediatría, Guillermo Monardo, recibió a la jefa de la Comisaría del Menor, subcomisario Sonia Miranda, quien fue acompañada por la oficial principal Viviana Oviedo, la inspectora Graciela Camargo, las auxiliares Fátima Medina, Soledad Ibarra, Lorena Gomes y las administrativas Natalia Lucero y Roxana Correa.

Personal de la Comisaría del Menor agasajaron a los niños en el Hospital San Luis.

Personal de la Comisaría del Menor agasajó a los niños en el Hospital San Luis.

Por otra parte, en otras de las celebraciones, la Banda de Música de la Policía y la División Canes brindaron un espectáculo, el fin de semana pasado, en la localidad de La Toma.

Allí niños y adultos disfrutaron los acordes musicales que interpretó la banda policial y aplaudieron las acrobacias realizadas por los canes y sus guías de la Sección Destreza de la División de Canes.

De esta forma, la Policía sigue diciendo presente en los distintos festejos y eventos realizados de toda la provincia.

En La Toma actuó la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

En La Toma actuó la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

 

La Sección Canes también dijo presente en los festejos.

La Sección Canes también dijo presente en los festejos.

 

Nota y fotos: Mónica Alfonzo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.