ANA DOLLY GLELLEL
martes, 23 agosto de 2016 | 18:39

“Se hizo justicia a San Luis por el reclamo de nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”

Así lo manifestó la jefa comunal de Candelaria, Ana Dolly Glellel, quien participó del encuentro en Terrazas del Portezuelo con otros 60 intendentes y miembros del Gobierno provincial. En la ocasión se firmó un petitorio para que la Nación cumpla con el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Ana Dolly Glellel, intendenta de Candelaria.

Ana Dolly Glellel, intendenta de Candelaria.

“Estoy muy satisfecha de ver a todos los compañeros intendentes luchando por una misma causa, que es defender los intereses de todos los habitantes de la provincia de San Luis”, comentó la titular municipal de Candelaria, Ana Dolly Glellel, después de finalizada la reunión.

La intendenta destacó el papel del primer mandatario provincial en los juicios por la coparticipación que no se le pagaba a la Provincia: “Se hizo justicia a la provincia de San Luis por el reclamo de nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”.

Asimismo, Glellel expresó que “estamos discriminados y no ha sido la primera vez, sino que hace mucho tiempo venimos con esta situación”.

“Yo considero que es algo muy injusto, porque en la provincia de San Luis se han hecho las cosas bien, y deberían reconocerla”, manifestó la intendenta y concluyó: “Si se pagan los fondos seríamos beneficiados con algo que la Justicia ha dictaminado a favor de todo el pueblo puntano”.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.

Video y edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.