CONCIENCIA AMBIENTAL
martes, 23 agosto de 2016 | 15:43

Deportes colabora con el cuidado del medioambiente

La Secretaría de Deportes, tras digitalizar sus archivos, donó papel inutilizable a la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, quienes buscan crear conciencia social en relación a la problemática ambiental y colaborar con la Fundación Garrahan.

Deportes colabora con el cuidado del medio ambiente.

Deportes colabora con el cuidado del medioambiente.

Nota: No hay dudas de que el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, es pionero en la concientización ambiental, como así también en la generación de políticas sustentables, que tienen como principal objetivo el cuidado del planeta.

Con el fin de trabajar en conjunto, generar conciencia social y colaborar con las acciones en materia de salud que lleva adelante la Fundación Garrahan, la Secretaría de Deportes, tras digitalizar sus archivos, donó numerosos kilos de papel inutilizable a la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, quienes serán los encargados de clasificarla en búsqueda de un posterior tratamiento.

Según informaron desde Medio Ambiente, el organismo de Deportes, es el primero en colaborar con esta iniciativa que pretende recolectar tapitas plásticas y papeles, en la lucha por una causa justa.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al Ente Administrativo de Plantas de Reciclado y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos al teléfono (0266) 4452000 interno 3467, o al Programa Cambio Climático al interno 3359.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados