"PUNTANIDAD CREADORA"
sábado, 20 agosto de 2016 | 19:26

Presentarán los Intercolegiales Culturales 2016

El próximo lunes 22 de agosto a las 11:00, en las oficinas de Turismo, se realizará la presentación oficial de una nueva edición de los Intercolegiales Culturales. Este año se promoverá fuertemente el intercambio y la interacción cultural de los jóvenes, las raíces, tradiciones y el sentido de puntanidad como inspiración creadora.

Nueva edición de los Intercolegiales Culturales 2016.

Nueva edición de los Intercolegiales Culturales 2016.

 

La conferencia de prensa estará encabezada por el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, junto a referentes del Programa de Intercolegiales Culturales del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

La expresión de inclusión en el campo de la cultura tendrá un rasgo distintivo en esta nueva edición, fomentando que niños y jóvenes aprendan a valorar la idiosincrasia de la cultura. Este 2016 la edición contará con varias disciplinas: música, danza, literatura, artes visuales, teatro y audiovisuales.

Podrán participar todos los alumnos del sistema educativo del nivel primario y secundario de San Luis, pertenecientes tanto a establecimientos educativos de gestión estatal como privada.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Marina Menseguez.