NUEVA PROFESIONAL EN VILLA MERCEDES
jueves, 04 agosto de 2016 | 18:01

Soporte para la red perinatal en el PRJDP

La doctora Natalia Argüello se incorporó al Servicio de Gineco Obstetricia del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, donde completó su residencia.

La doctora Natalia Argüello se incorporó al Servicio de Gineco Obstetricia del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

La doctora Natalia Argüello se incorporó al Servicio de Gineco Obstetricia del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

La residencia médica es una instancia de aprendizaje, posterior a la recepción del título. Para poder atender pacientes, deben especializarse y empezar a practicar en campo las cosas que fueron aprendiendo.

Cuando terminan la residencia, algunos quieren olvidarse pronto de ella y continuar su camino dentro de la medicina, pero el caso de la doctora Natalia Argüello es distinto, pues ella le tomó un gran afecto al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

El jefe del Programa Medicina Asistencial de Segundo y Tercer Nivel, Carlos Chirino, declaró: “Un gran beneplácito se vive en el PRJD, motivado por el ingreso de la doctora Natalia Argüello al Servicio de Gineco Obstetricia por las circunstancias que la distinguieron durante su residencia en la institución a la que beneficiará, siendo un soporte importante para la red perinatal”.

 

Nota y foto: Adolfo González – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.