Este sábado se disputó la final del torneo de futsal en el Polideportivo de ASEBA. Carnicería San Fernando se impuso a La Máquina por 3 a 1 en la definición desde el punto del penal (el partido finalizó 3 a 3 en el tiempo regular) y se consagró como el nuevo campeón puntano de la disciplina.

Carnicería San Fernando es el nuevo campeón del futsal.

Carnicería San Fernando es el nuevo campeón del futsal.

Con un importante marco de público se disputó la final del Torneo Apertura 2016 de futsal en la cual se enfrentaban Carnicería San Fernando y La Máquina.

El partido fue intenso y emotivo desde el inicio hasta el final. En la primera parte, el “Tricolor” se puso en ventaja rápidamente, pero cuando faltaba poco para el final de la etapa llegó el gol de San Fernando para poner las cosas como al principio.

En la segunda etapa los dos equipos salieron en busca de la diferencia que les permitiera sentenciar el juego. Cuatro goles, mucha dinámica e innumerables situaciones frente a los arcos, dejó como saldo el complemento, que finalizó 3 a 3 y llevó la definición a los tiros desde el punto del penal.

Emanuel Dip maneja la pelota para el campeón.

Emanuel Dip maneja la pelota para el campeón.

En los disparos desde los 6 metros, San Fernando fue contundente y no falló en los tres remates que le tocó rematar; mientras que La Máquina erró uno de los disparos y la final quedó en manos del “Carnicero” por 3 a 1.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.