INSCRIPCIONES ABIERTAS
viernes, 29 julio de 2016 | 15:30

Intercolegiales: muchas escuelas ya llenaron su inscripción

Desde la Secretaría de Deportes informaron que el interés de los alumnos, directores y profesores de Educación Física, crece día a día en la plataforma web. Hasta el 19 de agosto habrá tiempo de anotarse.

El próximo 5 de agosto se llevará adelante el acto inaugural en la Casa de la Música.

El próximo 5 de agosto se llevará adelante el acto inaugural en la Casa de la Música.

Todavía faltan unos días para que los chicos comiencen a jugar y a divertirse en los colegios de San Luis, y la ansiedad de los alumnos, profesores de Educación Física y de los directores de los establecimientos educativos, ya se refleja en la plataforma web de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Es que desde la Secretaría de Deportes detallaron que la web www.intercolegialesdelapuntanidad.com recibe más de tres mil visitas diarias, y cientos de inscripciones, que día a día comienzan a darle forma a esta competencia.

Algunos directivos de los establecimientos educativos, al igual que muchos profesores de Gimnasia, ya llenaron el formulario de inscripción, y gracias a eso, sus alumnos ya están dentro de la competencia escolar.

Sin dudas el interés de todos creció tras la visita que los organizadores de los Juegos Intercolegiales llevaron adelante en los diferentes establecimientos educativos. Allí, además de dialogar con los profesores y directores, pudieron presentar la propuesta ante los chicos, quienes, a fin de cuenta, serán los únicos y verdaderos protagonistas de esta historia.

Si bien el próximo viernes 5 de agosto a las 16:00 en Villa Mercedes se llevará adelante el acto inaugural en la Casa de la Música, los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 19 de agosto, siempre a través de www.intercolegialesdelapuntanidad.com.

 

Nota y foto: Prensa – Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.