TORNEO FEDERAL “A”
martes, 26 julio de 2016 | 18:30

Juventud sumó refuerzos y confirmó amistosos

El elenco de Walter Sanfilippo continúa con la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal “A”. En las últimas horas se sumaron al plantel David Sueldo y Leonel Llodra. También Laureano Tombolini, quien volverá al arco de Juventud para esta edición del certamen nacional. Además, el “Juve” confirmó dos amistosos para los primeros días de agosto.

Juventud sumó refuerzos y confirmó amistosos.

Juventud sumó refuerzos y confirmó amistosos.

Con la mente puesta en el inicio del Torneo Federal “A”,  Juventud continúa con la pretemporada, que ya entró en la tercera semana. El conjunto puntano sumó un defensor y un delantero; y además concretó el regreso de Tombolini para defender el arco del “Juve”.

Los refuerzos que se suman al “Bajo” son: David Sueldo, un marcador central que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y Leonel Llodra, un delantero proveniente de San Miguel y con pasado en Brown de Adrogué. Ambos jugadores ya entrenan junto al plantel.

Las buenas noticias continúan en el equipo de Sanfilippo, ya que Gabriel Ojeda retomó los entrenamientos, al igual que Oscar Belinetz. En las próximas horas los dirigentes del “Auriazul” se reunirán con Nicolás Inostroza para definir la continuidad del jugador.

Juventud tiene programado jugar su primer partido de preparación el miércoles 3 de agosto frente a Juventud de Río Cuarto, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. La segunda prueba será el sábado 6 de agosto, también en el escenario punteño, aunque el rival será Gutiérrez de Mendoza.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados