SAN LUIS LOGÍSTICA
miércoles, 20 julio de 2016 | 17:47

Comerciantes de Villa Mercedes visitaron la ZAL

Una comitiva de más de treinta negociantes de la ciudad mercedina, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Walter Mastellone, recorrieron las instalaciones de la plataforma logística para conocer los beneficios y las oportunidades que brinda el lugar para su radicación.

Más de treinta negociantes de Villa Mercedes recorrieron las instalaciones de la ZAL.

Más de treinta negociantes de Villa Mercedes recorrieron las instalaciones de la ZAL.

“Es un ciclo de visitas guiadas que organizamos para comerciantes y empresas de servicios, con el objetivo de que conozcan la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), vean las ofertas de servicios que ofrece, y las oportunidades de poseer un espacio para depositar su mercadería”, expresó el jefe del Programa Planificación y Operaciones de la ZAL, Diego Pájaro.

El funcionario también manifestó: “Queremos que los emprendedores y los negocios de Villa Mercedes se apropien de la ZAL y la vean como una oportunidad dentro de la cadena de valor, que permite crecer y ser competitivos”.

Por otro lado, Walter Mastellone dijo: “San Luis hizo una inversión y tiene esta plataforma para que las empresas puedan utilizar, y así, evitamos que vehículos de gran porte ingresen a la ciudad”.

“Asistieron comerciantes de diferentes rubros, quienes pudieron ver las características de la ZAL, participaron de una charla explicativa donde conocieron sus funciones y recorrieron el predio”, finalizó el presidente de la Cámara de Comercio.

 

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.

Contenidista: Pablo Lucero.