OBRA PÚBLICA Y PROGRESO
jueves, 07 julio de 2016 | 20:01

Más pavimento e iluminación para Nogolí

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, dio inicio a obras de pavimentación e iluminación para nueve cuadras urbanas en la localidad de Nogolí. “Mientras en el país se habla de despidos y corrupción, en San Luis hacemos obras que generan empleo para la familia”, dijo.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, dio inicio a obras de pavimentación e iluminación para nueve cuadras de Nogolí.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, dio inicio a obras de pavimentación e iluminación para nueve cuadras enNogolí.

Pasadas las 14:00 de este jueves, Alberto Rodríguez Saá llegó a Nogolí acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; de Desarrollo Social, Alida García Peanú; de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; de Salud, Marcelo Riera; de Seguridad, Beatriz Alagia; la jefa de Asuntos Municipales de Nogolí, Claudia Pinelli, y un importante número de autoridades.

La obra aportará a la localidad la pavimentación e iluminación de nueve cuadras, con un plazo de ejecución de 60 días y una inversión total de $5.075.172. En ese sentido, Pinelli expresó “una gran alegría por tener al gobernador en Nogolí, un pueblo muy bonito que tiene mucho para crecer”. Y añadió: “Éste es el puntapié para atraer inversiones y el turismo, por eso estamos muy agradecidos”.

Seguidamente, el jefe de Estado provincial, que fue recibido con mucha alegría por los alumnos de la Escuela Nº 25 “Justo José de Urquiza”, se dirigió a los presentes agradeciendo “por tan lindo recibimiento”. Antes de referirse a la obra que los convocó, Rodríguez Saá hizo un fuerte llamado a la unión: “Les pido que nos ayuden, las maestras, los chicos, los padres, y todos aquellos que quieran trabajar para la gente, para que unidos, dejando la política de lado, podamos alcanzar el progreso y desarrollo del lugar”.

El jefe de Estado, que fue recibido con mucha alegría por los alumnos de la Escuela Nº 25 “Justo José de Urquiza”.

El jefe de Estado, que fue recibido con mucha alegría por los alumnos de la Escuela Nº 25 “Justo José de Urquiza”.

En relación a la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación e iluminación, el gobernador recordó que la localidad “ya tiene una autopista y ahora, una obra que hará crecer y crecer a Nogolí”. En ese sentido, aseguró que “esto no está pasando en el resto del país, donde podemos ver en la televisión que sólo se habla de despidos y corrupción. Esto no ha llegado a San Luis, de hecho hemos firmado un acuerdo donde no va a haber despidos, y este tipo de obras generan empleo para la tranquilidad de toda la familia”.

El acto finalizó con la puesta en marcha de las máquinas viales que ya estaban en Nogolí y que serán, junto a la mano de obra local, las protagonistas de la ejecución de la obra.

Video: Claudia Pinelli, jefa de Asuntos Municipales de Nogolí

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.