ACUEDUCTOS
jueves, 30 junio de 2016 | 12:17

Estado actual de líneas de conducción

Tras el fin de semana, personal de la gerencia técnica realizó las reparaciones y mantenimiento necesarios, producto de las bajas temperaturas que se registraron en todo el mapa provincial.

Las cuadrillas de San Luis Agua mantienen el patrimonio hídrico provincial.

Las cuadrillas de San Luis Agua mantienen el patrimonio hídrico provincial.

Luego del temporal del fin de semana, las cuadrillas de acueductos realizaron tareas de mantenimiento profundo en la bajada de Monasterio, en líneas de Suyuque, Los Molles y Los Canales. Además, se reparó una rotura en Macho Muerto, producida por máquinas viales que ejecuta arreglos sobre la Ruta Nº 16.

Ante la recepción de reclamos de usuarios del acueducto Huascara, se cambiaron llaves distribuidoras y se restableció el servicio normalmente.

En el acueducto Luján, se efectuaron reparaciones en tramos de La Virgen y en La Serafina, se restableció el servicio de modo normal a la zona de El Retamo, El Zampal y La Botija.

Sumado a las tareas de mantenimiento habituales, se reparó el tramo MN del paraje El Trébol, como también en acueducto Socoscora, donde se cambiaron dos tramos del mismo en el ramal II de Árbol Sólo y en Buen Orden.

Estas acciones por parte de San Luis Agua son parte de un plan integral que busca mejorar el servicio que brinda a todos sus usuarios de la red hídrica provincial.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.