POR INTERNET Y TELÉFONO
jueves, 16 junio de 2016 | 16:47

Habilitan vías de denuncias sobre viviendas entregadas por el Gobierno de la Provincia

A partir de hoy toda la población de la Provincia de San Luis podrá realizar sus denuncias, en materia de viviendas entregadas por el Estado Provincial, en la página web www.denunciasviviendas.sanluis.gov.ar.

Página denuncias

Este servicio (pronto se habilitará también un número telefónico), es un sitio institucional de la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques para la recepción de informes de alquileres, ventas, permutas, viviendas que no son habitadas, entre otras irregularidades.

Iniciada en 1983 por Adolfo Rodríguez Saá, y continuada con la sensibilidad que caracterizó a las gestiones de Alberto Rodríguez Saá, la política habitacional es un pilar fundamental del desarrollo de la Provincia de San Luis. Por este motivo, desde el Gobierno de la Provincia de San Luis se busca proteger uno de los bienes más preciados para los humanos: la vivienda.

El Gobierno de la Provincia, tiene como objetivo brindar una vivienda social a cada puntano que lo necesite, ya sean familias de bajos recursos, numerosas o madres solteras. Por este motivo es primordial, defender los derechos que cada puntano tiene al acceso de una vivienda digna, haciendo conocer las irregularidades de habitacionalidad que se produzcan.

Quienes se comuniquen podrán realizar la denuncia correspondiente, a la que se le dará el curso adecuado.

 

Nota y foto: Gisela Perroni / Prensa Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.