ACCIÓN CONJUNTA
jueves, 02 junio de 2016 | 21:42

Convenio entre los ministerios de Desarrollo Social y Salud

Durante el jueves, la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y el ministro de Salud, Marcelo Riera, acompañados por funcionarios de sus carteras rubricaron un convenio de cooperación y asistencia recíproca.

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú y el ministro de Salud, Marcelo Riera,firmaron un convenio de cooperación y asistencia recíproca.

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y el ministro de Salud, Marcelo Riera, firmaron un convenio de cooperación y asistencia recíproca.

La finalidad del presente acuerdo es generar una acción conjunta y solidaria destinada a la comunidad, para lo cual ambos ministerios confeccionarán ropa de blanco (sábanas, toallas), para proveer a los hospitales de la provincia.

Según lo manifestado, el ministerio de Desarrollo Social aportará la mano de obra para la confección de 170 juegos de sábanas de una plaza y media y el Ministerio de Salud proveerá la materia prima y materiales necesarios para dicha producción.

En esta primera etapa se pretende cubrir la necesidad del Complejo Sanitario de San Luis, para luego del mismo modo llegar a los demás centros de salud de la provincia.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Contenidista: Marina Menseguez.