Villa Mercedes
lunes, 30 mayo de 2016 | 10:56

La UNViMe invita a debatir para elegir su escudo institucional

El director de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Fernando Javier Quiroga Villegas, invitó a participar de la jornada de integración participativa denominada “La UNViMe elige sus símbolos”, mediante la cual “toda nuestra comunidad universitaria participará de la creación del escudo oficial que represente la historia, los valores y los principios fundamentales de esta casa de altos estudios”, detalló.

El escudo institucional de la UNViMe será elegido durante la jornada de trabajo a realizarse el próximo viernes.

El escudo institucional de la UNViMe será elegido durante la jornada de trabajo a realizarse el próximo viernes.

El encuentro se realizará el próximo viernes 3 de junio, de 15:30 a 20:30, en la sede de la universidad, en el segundo piso de Urquiza 74, “considerando de primordial importancia todo aporte de los participantes en lo que será una fecha histórica para nuestra institución”, expresaron.

El programa en que se desglosará la actividad es el siguiente:

15:30 a 16: acreditación de participantes.

16:00 a 17:00: apertura de la jornada. Plenario de la comunidad UNViMe. Charlas explicativas con partícipes de la creación de la UNViMe, con la presencia del rector organizador, Roberto Schwartz, y su equipo de gestión. Claustros docentes, no docentes y alumnos. Artistas plásticos y profesionales de diseño gráfico.

17:00 a 18:30: actividad participativa. Construcción colectiva de propuestas. Formación de grupos de trabajo para la creación de opciones del escudo institucional.

18:30 a 19:00: coffe break.

19:00 a 19:30: presentación de propuestas. Muestra y fundamentación de cada grupo de trabajo.

19:30 a 20:30: cierre. Selección de propuesta fi­nal. Plenario académico para definir el escudo que represente a la UNViMe en su comunicación oficial. Entrega de certificados.

 

Nota y gráfica: Prensa UNViMe

Temas Relacionados