El acto de colación será el martes 31 de mayo a las 15:00, en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”. Alumnos de más de 25 localidades de toda la provincia recibirán su diploma y el analítico definitivo del nivel secundario.

La colación será en el Centro Cultural Puente Blanco.

La colación será en el Centro Cultural Puente Blanco.

Desde la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta se informó que el martes 31 de mayo se llevará a cabo el acto de egreso de más de 300 alumnos del Plan de Inclusión Educativa.

Se trata de estudiantes de distintas localidades de San Luis, como: Arizona, La Carolina, Concarán, Donovan, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, Fraga, Juana Koslay, Justo Daract, La Punta, La Toma, Merlo, Luján, Los Molles, Naschel, Paraje La Cañada, Potrero de los Funes, Quines, San Francisco, San Luis, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Unión, Villa de la Quebrada, Villa del Carmen y Villa Mercedes.

“Los alumnos se esforzaron y esmeraron durante este 2016 y lograron rendir el 80% de los módulos que debían para poder contar con el certificado analítico definitivo del Sistema Federal de Títulos que exige la Ley Nacional de Educación Nº 26.206”, destacó la secretaria académica de la ULP, Sandra Solivellas.

En la ocasión, los alumnos se convertirán en la primera promoción efectiva del Plan de Inclusión Educativa desde su creación.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.

Corrección: Mariano Pennisi.