EN “EL AVE FÉNIX”
jueves, 05 mayo de 2016 | 13:47

El mejor patín del país llega a San Luis

A partir de este domingo, y durante una semana, más de 1300 patinadores competirán en el polideportivo de Juana Koslay.

a

“El Ave Fénix” será sede del Nacional de Patín, del 8 al 15 de mayo.

Organizado y fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Patín, a partir de este fin de semana se llevará adelante el Campeonato Nacional de Patín 2016, que se desarrollará íntegramente en el polideportivo “El Ave Fénix”.

Hasta allí se llegarán los más de 1300 patinadores, quienes, en búsqueda de toda la gloria, defenderán la bandera de su provincia.

Según informó la presidenta de la Federación Sanluiseña de Patín, Viviana Gil, llegarán deportistas de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Catamarca, entre otros.

La actividad comenzará este domingo 8 de mayo, desde las 9:00, con las pruebas libres y reconocimiento de pista que se extenderá hasta las 13:00. A las 14:00, y ya con todos los protagonistas vestidos de gala, comenzará a desarrollarse el Campeonato Nacional que se extenderá durante una semana (hasta el domingo 15), siempre con competencias de 8:00 a 23:00.

Desde la organización informaron que la entrada al polideportivo costará $120, pero quienes acrediten con su DNI domicilio en San Luis sólo deberán abonar $60.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Secretaría de Deportes

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.