SAN LUIS AGUA
miércoles, 04 mayo de 2016 | 12:26

Acciones sobre la línea de conducción del acueducto de Nogolí

Las cuadrillas de San Luis Agua intensifican su accionar sobre el acueducto Nogolí, en vistas a optimizar la provisión hídrica a las localidades de los departamentos Belgrano y Ayacucho.

Realizan acciones sobre la línea de conducción del acueducto de Nogolí.

Realizan acciones sobre la línea de conducción del acueducto de Nogolí.

La gerencia operativa de San Luis Agua, a cargo de Antonio Benticuaga, realiza continuas revisiones del estado de la línea que es objeto de constantes mejoras y tareas de purgado y regulación. En ese sentido, la sociedad estatal, presidida por Facundo Dominguez, lanzó el llamado a licitación para la adquisición de materiales destinados a la mencionada línea de conducción.

Se trata de la licitación N° 26 y la misma cuenta con un presupuesto oficial de $300 mil. Los interesados en adquirir el pliego pueden hacerlo en las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en planta baja del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, diariamente de 9:00 a 17:00 y hasta las 24 horas hábiles previas a la apertura de sobres.

Para conocer mayor información sobre la modalidad de presentación de ofertas, comunicarse con la Subgerencia Compras, dependiente del departamento Administrativo Contable, al teléfono 4452000 Int. 3437 o mediante correo electrónico a compras@sanluisagua.com.ar  Las propuestas de los oferentes serán recibidas en las oficinas de la sociedad estatal hasta el 19 de mayo, a las 10:00, estando previsto el acto de apertura de sobres a las 11:00 de ese mismo día.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.