BUENOS AIRES
martes, 19 abril de 2016 | 11:27

La ministra Bañuelos participará en el XIII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales

Funcionarios y responsables de la administración pública y gobierno de todo el país, junto a proveedores y expertos de tecnología, compartirán información sobre gobierno electrónico y las ciudades digitales. El encuentro se realizará el próximo 28 de abril en Buenos Aires.

El encuentro se realizará el próximo 28 de abril en Buenos Aires.

El encuentro se realizará el próximo 28 de abril en Buenos Aires.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, expondrá las iniciativas de la provincia en materia tecnológica en el XIII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales.

En esta edición, a desarrollarse el próximo 28 de abril en la ciudad de Buenos Aires, los temas centrales serán el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno, así como el desarrollo económico y productivo del país.

En la oportunidad, la ministra Bañuelos disertará sobre Receta Digital, Historia Clínica Digital, CIPE, la red de wifi provincial, entre otras iniciativas. Bañuelos expondrá los avances puntanos en el panel denominado “Hacia una agenda digital federal”, donde también participarán funcionarios de los gobiernos de la provincia de Buenos Aires, de Corrientes y de Chubut.

El evento es organizado por Prince Consulting, una empresa independiente de investigación, consultoría y capacitación en temas de tecnología, negocios, política y gobierno.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Web.

Corrección: Berenice Tello.