SÓLO PUDO CLASIFICAR
sábado, 16 abril de 2016 | 18:30

Fecha suspendida del karting puntano

Este sábado, la Asociación Puntana de Karting decidió suspender la actividad de la segunda competencia de la temporada. La resolución llegó mientras se disputaban las clasificaciones para todas las categorías en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y luego de una abundante lluvia que impidió el desarrollo de la fecha. 

a

La clasificación se realizó bajo un cielo amenazante, luego la lluvia motivó la suspensión de las finales.

El Departamento de Prensa de la APK (Asociación Puntana de Karting) dio a conocer en un comunicado, la decisión tras el aguacero caído al momento de comenzar las finales.

Si bien algunos pronósticos marcaban algo de lluvia para la jornada, se acordó en la previa desarrollar la carrera por las pocas posibilidades de concretar esta segunda presentación en otra fecha. Ahora se analiza, por parte de la dirigencia del karting puntano, la continuidad del calendario luego de esta nueva suspensión. Una de las posibilidades es desarrollar una cita doble, con actividad el día sábado 7 y domingo 8 de mayo. Se arrancaría en horas del mediodía del sábado y el escenario elegido sería el Kartódromo “Enrique Stieger” de Naschel, si bien no se descartan otras alternativas.

 

Foto: Prensa APK.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.