SALUD
jueves, 14 abril de 2016 | 13:28

Incorporaron profesionales médicos para Villa Mercedes

Salud incorporó a la Carrera Sanitaria al traumatólogo Alejandro Barzola, quien formará parte del Servicio de Traumatología en el Hospital “Juan Domingo Perón”.

Riera entregó el decreto de designación a Barzola

Riera entregó el decreto de designación a Barzola.

Durante la mañana de este jueves 14, el ministro de Salud, Marcelo Riera, hizo entrega del decreto por el cual designó a profesionales pertenecientes a la Carrera Sanitaria. En la oportunidad, se trata del traumatólogo Alejandro Barzola, quien formará parte del Servicio de Traumatología, en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Barzola comentó: “Soy traumatólogo especializado en columna y vengo con mi familia desde Córdoba para radicarme en Villa Mercedes e incorporarme a la Carrera Sanitaria. Conozco el hospital y sé que tiene mucha demanda de politraumas y accidentes, me sumo junto a varios profesionales que vinieron de mi provincia, para fortalecer el servicio de Traumatología”.

El profesional agregó: “El ministro me comentó sobre el proyecto que tiene la provincia para generar un banco de prótesis, esto posicionará a San Luis a la altura de los grandes países en este tema y va a reducir el tiempo de espera de los pacientes, así también las horas de intervención quirúrgicas, que pueden complejizar el cuadro de los pacientes”.

Finalmente, Barzola manifestó. “Tenemos la idea de trabajar en conjunto para generar un servicio especializado que realice operaciones de distintas patologías de columna”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.