PARQUE “LA PEDRERA”
sábado, 09 abril de 2016 | 10:25

“Estamos emocionados y con muchas expectativas”

Silvia Medero vive junto a su marido y sus 5 hijos frente al predio donde se construirá el parque. La familia aseguró que “el proyecto será muy beneficioso porque abarca diferentes aristas como salud, educación, deporte, cultura y porque permitirá que se reactive el comercio en la zona”.

La familia Medero tendrá frente a su vivienda al Parque "La Pedrera".

La familia Medero tendrá frente a su vivienda al Parque “La Pedrera”.

En la casa 46 de la manzana 7258 del Barrio La Ribera, Silvia Medero de 33 años habita su vivienda junto a su esposo Miguel Ochoa y sus 5 hijos: Rodrigo, Vanesa, Gimena, Julissa y Mía.

Silvia es ama de casa y su pareja realiza tareas en el rubro de la construcción. Ambos coinciden en que “La Pedrera” será una obra positiva para la ciudad.

“Me parece un proyecto muy bueno, porque en un lugar donde hay  basura, oscuridad e inseguridad, se transformará en un lugar beneficioso para toda La Ribera y para los niños que puedan ir a jugar y a realizar los deportes que a ellos les gusten”, dijo Silvia sonriente y esperanzada. Además, destacó la creación del hospital: “Estará a sólo un paso, justo en frente de nuestra casa”.

El joven matrimonio afirma que la realización de “La Pedrera” reactivará la zona para abrir comercios y generará fuentes de trabajo.

Las niñas más pequeñas sueñan con patinar en el parque; el hombre de la casa ansía la hora de ver las grandes carreras que se correrán en el autódromo internacional.

Silvia Medero junto a sus cinco hijas, aseguró que están muy contentos y con expectativas por la obra.

Silvia Medero junto a sus cinco hijos, aseguró que están muy contentos y con expectativas por la obra.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Martín Micali.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.