PARQUE “LA PEDRERA”
viernes, 08 abril de 2016 | 17:42

Los chicos participan del foro consultivo

La opinión de toda la comunidad villamercedina, especialmente de los niños, principales destinatarios de los beneficios de la obra, es importante para el Gobierno de la provincia. En esta nota, la interpretación de algunos de ellos.

La opinión de toda la comunidad villamercedina, especialmente de los niños, es importante para el Gobierno de la provincia.

La opinión de toda la comunidad villamercedina, especialmente de los niños, es importante para el Gobierno de la provincia.

Alex, Leonel y Julio son amigos y compañeros de curso. Los tres asisten al Colegio Nº 2 “Juan Esteban Pedernera”, ex Colegio Nacional. Durante un receso en su jornada escolar, se acercaron hasta una de las mesas dispuestas en el lugar y emitieron su opinión.

“Es una obra muy linda, habrá más empleo en Villa Mercedes y servirá para erradicar el gran basural que ahora existe en el lugar”, indicó Leonel. Al joven le gusta el fútbol y por eso también manifestó sentirse entusiasmado por la construcción del estadio de la especialidad.

Julio comparte con su amigo la pasión por el deporte: “Me gustan todos los deportes, por eso creo que ‘La Pedrera’ va a estar muy buena”, dijo.

Alex, por su parte, consideró que lo más importante de “La Pedrera” es el aporte a la salud: “El hospital será lo mejor, aunque también me gusta el deporte, por eso creo que ‘La Pedrera’ es una obra que hace falta”, indicó.

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Martín Micali.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.