INCLUSIÓN SOCIAL
jueves, 07 abril de 2016 | 19:15

Los beneficiarios del Plan de Inclusión dicen “sí” al Parque de “La Pedrera”

Ayer, los beneficiarios que cursan los diferentes talleres de capacitaciones dictados por el Ministerio de Desarrollo Social, en la sede de Villa Mercedes y a cargo de Carolina Cherubini, se reunieron para dar sus testimonios sobre por qué apoyan el megaproyecto, el cual ejecutará en caso de resultar favorable el foro consultivo, el viernes 8 de abril, en el cual los vecinos mercedinos podrán opinar y decidir acerca de la construcción de dicha obra.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión dicen “sí” al Parque de “La Pedrera”.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión dicen “sí” al Parque de “La Pedrera”.

Cornelio Gómez, beneficiario del Plan de Inclusión Social desde el 2003, hoy capacitándose en el curso de Plagas, comentó: “Estoy acá para apoyar la obra de ‘La Pedrera’, porque seguro nos traerá más trabajo a todos”.

Por su parte, el beneficiario Carlos Walter Bastoni dijo: “Estoy a favor de ‘La Pedrera’ porque puede traer mucho trabajo y oportunidades; creo que será un gran progreso para la ciudad y estoy seguro de que atraerá la atención de mucha gente que querrá venir a conocer esta megaobra”.

Pascual Maldonado, quien está cursando el taller de carpintería, afirmó: “Me siento muy cómodo en el taller que estoy realizando, porque estamos aprendiendo a hacer mesas, sillas, puertas placas y mucho más. Estoy muy contento con el Parque ‘La Pedrera’, porque es un avance para nuestra ciudad, y como parte del Plan de Inclusión Social estoy seguro que tendremos la oportunidad de trabajar ahí”.

“Estoy en el Plan desde que se inició, haciendo el curso de carpintería y espero que se realice la obra para que todos podamos trabajar”, manifestó Enrique Omar García, beneficiario y vecino de la ciudad.

“Yo estoy a favor de ‘La Pedrera’, porque va a significar trabajo para mucha gente de acá; tengo hijos jóvenes y esto les dará más oportunidades, sería lindo aprovecharlo”, expresó la beneficiaria mercedina, Liliana Hidalgo.

Cabe destacar que cientos de beneficiarios del Plan de Inclusión se ofrecieron voluntariamente para participar este viernes en el foro consultivo.

Se reunieron para dar sus testimonios sobre por qué apoyan el megaproyecto, el cual posiblemente se ejecutará luego de realizarse el foro consultivo.

Se reunieron para dar sus testimonios sobre por qué apoyan el megaproyecto, el cual posiblemente se ejecutará luego de realizarse el foro consultivo.

Nota y fotos: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.