BUENOS AIRES
sábado, 19 marzo de 2016 | 11:18

Bañuelos se reunirá con una representante del Banco Interamericano de Desarrollo

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunirá con la jefa de la División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Emiliana Vegas, y con el director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny, para interiorizarse en las líneas de investigación del BID.

La ministra Bañuelos se reunirá con una representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

La ministra Bañuelos se reunirá con una representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

Durante la reunión, a desarrollarse el próximo lunes 21 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la responsable de la cartera de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, expondrá ante la jefa de la División de Educación del BID, Emiliana Vegas, los lineamientos de la política de medición de la calidad educativa y la evaluación de las fases de la innovación en la provincia de San Luis. El director del INET, Gabriel Sánchez Zinny, quien manifestó su interés en la evaluación de las escuelas técnicas en San Luis, también participará del encuentro.

Además, la ministra Bañuelos aprovechará para interiorizarse sobre los planes del BID y buscará coordinar acciones específicas para la provincia de San Luis. El BID cuenta con proyectos de investigación y ayuda, a través del apoyo financiero y técnico, destinadas a mejorar la salud, la educación y la infraestructura.

 

Nota e ilustración: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Corrección: Mariano Pennisi.