FABRICIO PEZZINI APUESTA A “LA PEDRERA”
martes, 15 marzo de 2016 | 14:17

“Le hará muy bien a Villa Mercedes y a su ciudadanía”

El corredor de autos apoya el proyecto que incluye la construcción de un autódromo que recibirá a las máximas categorías nacionales e internacionales. El hombre del deporte motor sostuvo que “le hará muy bien a Villa Mercedes, no sólo en lo que respecta a la obra en sí, sino que se potencia a toda la ciudadanía mercedina”.

El corredor de autos apoya el proyecto que incluye la construcción de un autódromo.

El corredor de autos apoya el proyecto que incluye la construcción de un autódromo.

Fabricio Pezzini es uno de los tantos pilotos puntanos que representan a San Luis en las grandes competencias del deporte motor. El actual piloto de Clase 3 del Turismo Nacional dio a conocer su postura sobre un proyecto que revolucionará al mundo del deporte. El Parque “La Pedrera” prevé en su proyecto la construcción de un autódromo internacional para que Villa Mercedes pueda albergar eventos tales como podría ser el Moto GP.

Sebastián Porto ya había anunciado que existe la posibilidad de que si el proyecto se concreta, el fuese una de las personas que ayudaría a abrir las puertas del Moto GP para la ciudad cabecera del departamento Pedernera. Esta vez, un puntano, Fabricio Pezzini, emitió su opinión y destacó los beneficios que traería a la sociedad mercedina.

“La gente de Villa Mercedes se va a encontrar con una obra extraordinaria y que si se cumplen las pautas y normas que se requieren por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y de acuerdo a sus características, podemos tener un excelente escenario para correr”, aseguró Pezzini.

Además, dio su perspectiva como piloto y puntano: “Estoy muy de acuerdo con el progreso, nos hace bien en todo tipo de circunstancias, será muy bueno saber que en San Luis podremos contar con otro circuito de estas características y que puede ser usado por todas las categorías del automovilismo nacional e internacional”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados