VUELVE EL HARD ROCK NEOCLÁSICO
lunes, 07 marzo de 2016 | 13:23

Magnum Opus junto a un ex Rata Blanca

El ex cantante de Rata Blanca, Gabriel Marian, se presentará junto a la banda puntana, Magnum Opus, el próximo sábado 19 de marzo en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural “Puente Blanco”. La cita es a las 21:00 con entrada general a $50.

Gabriel Marian, en uno de sus shows en 2015.

Gabriel Marian, en uno de sus shows en 2015.

Por primera vez en San Luis, Gabriel Marian, ex cantante de Rata Blanca, presentará su último material acompañado por la banda puntana Magnum Opus. “Va a ser una experiencia muy importante para nosotros, lo que también de alguna manera nos consolida como banda”, manifestó el bajista José Lucero y agregó que “será un show abierto para todo el público, ya que vamos a tocar de todo un poco”.

Marian llega a la provincia luego de haber cerrado el 2015 con una gira por Centroamérica y de una temporada de verano que lo encontró realizando shows en distintos lugares de la costa argentina. Es conocido en el ambiente del hard rock por su participación en distintas bandas como Escocia, Mala Medicina, Crossroad, pero con una que lo catapultó, la liderada por Walter Giardino: Rata Blanca.

El blondo cantante grabó junto al virtuoso guitarrista el disco Rata Blanca VII, en el cual la banda incursionó en un estilo más cercano a Ozzy Osbourne. Junto a la banda, debutó en el Monster of Rock de 1996, teloneando a AC/DC. Un confeso admirador de Bon Jovi, Gabriel Marian ha puesto sobre tablas uno de los mejores tributos a la banda de los Estados Unidos. Acompañado por músicos de gran trayectoria, como el tecladista Javier Retamozo, no para de girar por el ambiente del rock under nacional.

“Esperamos que el público nos acompañe con una propuesta diferente, en la que sobre el escenario se podrá disfrutar de uno de los más renombrados cantantes del género, como lo es Gabriel, además, compartiendo junto a nosotros, que vamos a poner lo mejor de nosotros para estar a la altura de tamaño show”, concluyó Eric Videla, la voz de Magnum Opus, que oficiará en los coros en la noche del sábado 19 de marzo junto a Gabriel Marian.

 

Fuente: Prensa Magnum Opus.

Foto: Gentileza Sonia Zurzolo.

Corrección: Berenice Tello.