VUELTA INDEPENDENCIA
sábado, 27 febrero de 2016 | 23:58

El Continental San Luis fue tercero en la contrarreloj por equipos

El equipo de San Luis comenzó a disputar este sábado por la tarde la Vuelta Independencia que se desarrolla en República Dominicana. La primera etapa de la competencia fue una contrarreloj por equipos, en la cual el continental puntano se ubicó en la tercera colocación.  

El Continental San Luis, fue tercero en la contrarreloj por equipos.

El Continental San Luis, fue tercero en la contrarreloj por equipos.

La prueba fue una contrarreloj por equipos, sobre 20 kilómetros. Los 6 integrantes el quipo Continental San Luis: Sergio Godoy, Mauro Richeze, Mauricio Quiroga, Josué Moyano y Alfredo Lucero, lograron un tiempo de 24 minutos y 09 segundos, que les permitió subir al tercer escalón del podio, detrás del Aero Cycling que fue el ganador, y del Inteja MMR que fue segundo, según consignó prensa del equipo puntano.

La CRE se desarrollo en el Parque Mirador sur, es el primer parque ecológico de Santo Domingo, uno de los elementos más importantes de la red de espacios verdes de la ciudad. Su función, además de ser un pulmón verde y un espacio de esparcimiento y recreación, es la conservación de la riqueza natural dentro de la ciudad.

Resultados (Top 5)

1° Aero Cycling 23m37s

2° Inteja MMR 24m04s

3° Continental San Luis 24m09s

4° Boyaca Raza Campeones 24m18s

5° Lupus Team 24m42s