CAJA DE LOS TREBEJOS
domingo, 21 febrero de 2016 | 13:11

El gobernador mantendrá un encuentro con directores de escuelas

Fueron invitadas autoridades de todas las modalidades de gestión escolar. La actividad será este lunes en Potrero de los Funes.

El encuentro será este lunes en la Caja de los Trebejos.

El encuentro será este lunes en la Caja de los Trebejos.

Con el objetivo de abordar las bases de la nueva política educativa, el gobernador Alberto Rodríguez Saá se reunirá con directores de escuelas de cada punto de la provincia, este lunes, en la Caja de los Trebejos de Potrero de Los Funes.

La invitación se extendió a autoridades escolares de todos los niveles y modalidades de gestión. El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, manifestó que “será el primer encuentro del gobernador con directivos de la totalidad de las regiones, y marcará los pilares sobre los que se asentará la educación provincial”.

Cabe recordar que durante su discurso de asunción en la Legislatura, Rodríguez Saá manifestó que la “educación apuntará al talento y la creatividad”, y mencionó cuatro ejes: “mejor calidad educativa, educación pública y gratuita, innovación, y mejor salario para los docentes”.

“Desde el Ministerio -subrayó Amitrano- hemos dialogado con cada uno de los directores y se los invitó a este evento. No obstante, ante la posibilidad que a algún directivo no hayamos podido contactar, hacemos pública la invitación para que se acerque mañana. Este encuentro está dirigido a los directores de todas las formas de gestión y nivel escolar. Los esperamos a todos”.

Nota: Darío Calderón-Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Archivo ANSL.