CULTURA
viernes, 19 febrero de 2016 | 16:09

Se presentará la muestra “Tramas Entrelazadas”

Las artistas Graciela Poza y “Bety” Krugüer expondrán sus obras desde este viernes 19 de febrero hasta el jueves 10 de marzo en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Graciela Poza y “Bety” Krugüer expondrán sus obras desde este viernes 19 de febrero.

Graciela Poza y “Bety” Krugüer expondrán sus obras desde este viernes 19 de febrero.

El proyecto que comenzó en las aulas del taller de grabado del Centro Educativo Nº 4 “Nicolás Antonio de San Luis”, en los últimos meses del año 2015, llega a la comunidad a través de la muestra “Tramas Entrelazadas” que se podrá visitar de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 con entrada libre y gratuita.

La exposición consistirá en grabados, pinturas e instalaciones que además de ser muy coloridas tiene como en común la temática de lo textil, las tramas y las texturas.

“Bety” Krugüer explicó que “con Graciela somos profesoras y compartimos el taller de grabado y a fines del año pasado comenzamos con esto de estampar tramas, texturas, hilos, telas. Allí surgió este proyecto de mostrar todo lo referido a lo textil, desde el nudo, que es la técnica más antigua, pasando por el hilado, costuras, tejidos, con el fin de también usarlos como metáfora”.

Por otra parte, Graciela Poza añadió que “estamos investigando y ahora vamos a mostrar algo de lo que ya teníamos desde el año pasado, pero seguimos trabajando en este proyecto”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Lucero.