OBRAS PÚBLICAS
jueves, 18 febrero de 2016 | 17:11

Generar y fortalecer obras de calidad para los municipios

Continúan las firmas de convenios entre el Gobierno y los municipios que pronuncian la voluntad de programar y ejecutar obras públicas en conjunto, a realizarse con el 15% del dinero de la coparticipación federal del juicio iniciado a Nación.

Continúan las firmas de convenios entre el Gobierno y los municipios .

Continúan las firmas de convenios entre el Gobierno y los municipios .

Intendentes comisionados y jefes comunales de: Juan Llerena, San José del Morro, Juan Jorba, Lavaisse, La Punilla, Carpintería, Los Molles, Talita, Lafinur, Leandro N. Alem, La Punta, Tilisarao y San Francisco rubricaron este jueves el convenio macro Gobierno-Municipio que expresa la voluntad de programar y producir obras públicas conjuntas, a realizarse con el 15% del dinero de la coparticipación federal tras el juicio que llevó adelante la gestión de Alberto Rodríguez Saá contra Nación.

Los intendentes comisionados y jefes comunales ya comenzaron a presentar los proyectos, estableciendo prioridades para iniciar con obras públicas que brinden mejoras en sus comunidades. Los fondos, traducidos en infraestructura, generarán mano de obra local, premisa de nuestro gobernador.

Los fondos, traducidos en infraestructura, generarán mano de obra local, premisa del  gobernador.

Los fondos, traducidos en infraestructura, generarán mano de obra local, premisa del gobernador.

 

Nota y foto: Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Contenidista: Marina Menseguez.