PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 18 febrero de 2016 | 13:55

Estudiantes entrenó y viaja para jugar con Instituto

El equipo de Héctor Arzubialde realizó la última práctica de la semana y viajará a Córdoba para jugar con Instituto por la cuarta fecha del Nacional “B”. Sportivo Estudiantes viene de perder en condición de local ante Ferro Carril por 1 a 0 y buscará la recuperación ante “la Gloria”, el viernes desde las 21:00.

Estudiantes entrenó y viaja para jugar con Instituto.

Estudiantes entrenó y viaja para jugar con Instituto.

Este jueves, el conjunto puntano llevó adelante la última práctica previa al encuentro que jugará el viernes, desde las 21:00, en Córdoba ante Instituto.

El “Albiverde” viene de perder el invicto en condición de local ante Ferro Carril Oeste y buscará en la provincia mediterránea sumar de a 3 para mantenerse en las principales colocaciones de la tabla general.

La práctica comenzó pasadas las 9:00 con movimientos físicos y luego los jugadores realizaron trabajos con pelota detenida, para finalizar con un reducido.

Para el encuentro ante “la Gloria”, Estudiantes tendrá una baja sensible: Roberto Moreira Aldana no viajará con el plantel por una lesión en la espalda.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, los once titulares serían: Valentín Brasca; Juan Manuel Marital, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Israel Roldán; Agustín Curima y Roberto Santiago Rodríguez.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.