CULTURA
miércoles, 17 febrero de 2016 | 17:15

Concluyó el período de inscripción para el “Registro de artistas puntanos”

La emisión de fichas de inscripción comenzó el 28 de diciembre de 2015 y concluyó el viernes 12 de febrero. En ese período se enviaron por mail y se entregaron personalmente un total de 1300 formularios.

Concluyó el período de inscripción para el “Registro de artistas puntanos”.

Concluyó el período de inscripción para el “Registro de artistas puntanos”.

 Del total de fichas que fueron enviadas para que los artistas devuelvan con la información solicitada para ser incorporados al registro, hasta el momento se recibieron 900 formularios.

El Jefe del Área Gestión y Administración Cultural, Rodolfo Puebla, confirmó que por más que haya concluido la etapa de envío de formularios de inscripción, van a seguir recibiendo las fichas de los artistas que todavía no la enviaron por mail, o la acercaron al primer piso del edificio de Tturismo donde funciona el Subprograma.

Por su parte Juliana Lucero jefa del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, explicó: “los pasos a seguir con toda la información recibida es clasificarla por localidad, departamento y disciplina artística, para generar un mapa cultural que se va a confeccionar digitalizando toda la información para que esté al alcance de quien desee conocer a los artistas con que cuenta cada ciudad o localidad de la provincia de San Luis. Por esta razón es muy importante que todos los que solicitaron las fichas de inscripción nos hagan llegar la información correspondiente debido a que está previsto comenzar a cargar la información en internet a partir de marzo”, concluyó.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Marina Menseguez.