ULP – IDIOMAS
sábado, 13 febrero de 2016 | 11:37

Continúan las inscripciones en el Instituto de Idiomas

Más de diez idiomas se podrán estudiar en diferentes sedes de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Concarán. Los cursos están destinados al público en general, de todas las edades. La inscripción se puede efectuar a través del sitio web del Instituto de Idiomas hasta el 22 de febrero.

Los interesados deben realizar la preinscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas.

Los interesados deben realizar la preinscripción en el sitio web del Instituto de Idiomas.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) te lleva a aprender, estudiar y conectarte a través del idioma con la cultura de diferentes nacionalidades. Los ejes centrales de aprendizaje, giran en torno a la fonética, la gramática, las primeras nociones de traducción y descripciones simples.

Se prestará especial atención también a las conversaciones, las técnicas de audición, la reformulación de discursos orales y escritos, con el objetivo de que el alumno se vincule con las posibilidades de comprender una nueva lengua.

Son diez idiomas en diferentes variantes los que se proponen aprender: alemán, español (una versión para sordos y otra para extranjeros), chino, francés, italiano, lengua de señas, portugués, ruso y braille. Además, se continuará con los cursos de conversación y de preparación para exámenes internacionales.

Requisitos de inscripción

Los interesados en inscribirse en alguno de los cursos del Instituto de Idiomas pueden ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Allí deberán completar un formulario con sus datos personales. También pueden registrarse presentándose en la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología, ubicado en Avenida Lafinur 840.

Los alumnos deberán confirmar su inscripción con la siguiente documentación: fotocopia de DNI (los menores de edad deberán presentar, además, el DNI de su tutor), foto carnet, folio A4 y cuota de inscripción o cuota mensual.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.