TRABAJO INTERMINISTERIAL
jueves, 11 febrero de 2016 | 13:41

El Ministerio de Salud coordina acciones con la Secretaría de la Mujer

Funcionarios de ambas carteras mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de acordar y planificar acciones conjuntas para la detección de la violencia de género.

El tema central del encuentro fue la detección de la violencia de género y se acordó la planificación de estrategias conjuntas.

El tema central del encuentro fue la detección de la violencia de género y se acordó la planificación de estrategias conjuntas.

El tema central del encuentro realizado en las oficinas de la cartera sanitaria fue la detección de la violencia de género, en este marco, se acordó la planificación de estrategias conjuntas. Las mismas se trabajarán en reuniones periódicas.

La reunión fue coordinada por el jefe del Programa Atención Primaria de la Salud, Héctor Gonzalves. Participaron los jefes de las áreas de Programática de San Luis y Villa Mercedes, Armando Tessi y Analía Aguirre; y el jefe del Programa Medicina del Interior, Eduardo Canteros. En representación de la Secretaría estuvieron Marcela Spengler y Gustavo Quiroga.

Fuente y fotos: Federico Moreno Sibaldi – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.