“NI UNA MENOS” 
jueves, 04 febrero de 2016 | 16:49

La Secretaría de la Mujer trabaja para contener a las mujeres víctimas de violencia

Desde su creación, la Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” intervino en más de 50 casos de violencia de género en toda la provincia, conteniendo y protegiendo a las víctimas. Además, trabaja con todas las instituciones que intervienen en la asistencia de este tipo de casos, para lograr una atención más efectiva e inmediata.

La Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” intervino en más de 50 casos de violencia de género en toda la provincia.

La Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos” intervino en más de 50 casos de violencia de género en toda la provincia.

La Secretaría de Estado de la Mujer asiste, asesora y contiene a las mujeres en situación de violencia de toda la provincia. Es importante destacar que todas aquellas mujeres que padezcan una situación de este tipo, concurran a la comisaría más cercana a radicar la denuncia o se comuniquen a los teléfonos de emergencia 911 y 144.

En caso de emergencias también se pueden comunicar al teléfono de la Secretaría de la Mujer, 4452000 interno 3465 o dirigirse personalmente a las oficinas situadas en el Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo, piso 1 bloque 2 o en el Edificio Administrativo de Ayacucho Nº 941, piso 3.

Además, cabe destacar que para agilizar la asistencia en toda la geografía provincial, la Secretaría de la Mujer “Ni Una Menos” coordina acciones en conjunto con todos los organismos de la Provincia que intervienen en casos de violencia de género, con el objetivo de lograr una protección integral, y así prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en todo el territorio provincial.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de Estado de la Mujer “Ni Una Menos”.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.