SECRETARÍA DE ESTADO DE DEPORTES
miércoles, 27 enero de 2016 | 10:57

Matías Ordoñez se prepara para un nuevo año

Tras haber conseguido el Subcampeonato Argentino de Velocidad en el 2014 y luego de haber logrado el quinto puesto en el último certamen nacional, en donde también se dio el gusto de participar como categoría soporte del Campeonato del Mundo, Matías Ordoñez ya se prepara para saltar nuevamente a las pistas.

a

Matías Ordoñez visitó a la secretaria de Deportes, Claudia Amura.

En la mañana del martes, el piloto puntano visitó a la secretaria de Estado de Deportes, Claudia Amura, y luego de un ameno diálogo que se llevó a cabo en las oficinas de Terrazas del Portezuelo, diagramaron algunos lineamientos que los hará trabajar en conjunto.

Ordoñez volverá a probar suerte en la categoría Super Sport 600 a partir del 13 de marzo cuando arranque su campeonato en Termas de Río Hondo y correrá arriba de su Yamaha R6, aunque esta vez estará equipada con repuestos internacionales que lo ayudarán a ser protagonista en cada uno de los circuitos argentinos.

Además, el piloto puntano se comprometió a diagramar y participar en campañas de prevención vial, capacitaciones que se darán en San Luis. “Creo que es una buena forma de devolverle al Gobierno de San Luis el apoyo que me está dando. Vamos a buscar una buena fecha y una buena modalidad de hacerle entender a la gente que tiene que usar casco y respetar la velocidad permitida. Haciendo esas capacitaciones, vamos a prevenir muchos accidentes”, expresó Ordoñez.

Con 27 años, 3 de experiencia en motovelocidad, y con el apoyo del Gobierno de San Luis, será el encargado de llevar la bandera de la provincia a lo más alto de los podios nacionales.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.